Jamaica | Bethel Town, Darliston y Whitehouse para obtener puntos de acceso Wi-Fi

106

Servicio de Información de Jamaica – Alecia Smith

Las comunidades de Bethel Town, Darliston y Whitehouse en el distrito electoral de Westmoreland Eastern se beneficiarán de la instalación de puntos de acceso Wi-Fi.

Esto fue revelado por el miembro del Parlamento del área, Daniel Lawrence, quien dijo que la empresa tiene como objetivo garantizar un acceso confiable al servicio de Internet, particularmente para los estudiantes que participan en el aprendizaje en línea.

“Para cerrar esta brecha digital, actualmente estoy trabajando con el Fondo de Servicio Universal (USF) para instalar puntos de acceso Wi-Fi… para aliviar la presión de poco o ningún servicio de Internet”, dijo.

Lawrence, quien estaba haciendo su contribución al debate sobre el estado del distrito electoral en la Cámara de Representantes el martes (2 de noviembre), dijo que ha estado ayudando a los estudiantes a acceder a dispositivos tecnológicos, con más de 60 tabletas distribuidas a través del Fondo de Desarrollo del Distrito Electoral. (CDF).

“A través de la ayuda de mi oficina, numerosos estudiantes han recibido dispositivos digitales [bajo el] programa ‘Own Your Own Device’ a través del Ministerio de Educación, Juventud e Información…. Se espera que se entreguen cien tabletas más bajo el Programa de Dispositivos Digitales de Jamaica ”, agregó.

Mientras tanto, el Sr. Lawrence informó que a través de su oficina, ha donado impresoras y ha emprendido la construcción de salas de aislamiento en muchas escuelas de la circunscripción como preparación para las clases presenciales.

Además, el MP informó que 29 estudiantes recibieron becas de educación terciaria para comenzar y continuar su educación, y se han destinado $ 2 millones para la compra de vales de libros y útiles escolares.

“Actualmente, estamos trabajando con HEART NSTA / Trust para ayudar a los jóvenes en riesgo a calificar y hacerse comercializables, lo que complementará la tasa de empleo y disminuirá el nivel de delincuencia y violencia”, dijo Lawrence.