Jamaica | Digicel adquiere una participación en Symptai

94

The Gleaner

La empresa de telecomunicaciones Digicel Group ha adquirido una participación en Symptai Consulting Limited, como parte de su plan para más ofertas de tecnología de datos.

No se reveló ni el tamaño de la participación ni el valor de la transacción.

“Los términos del trato son confidenciales. La asociación con Symptai nos permite juntos ofrecer soluciones más completas a una gama más amplia de clientes en la región ”, dijo Antonia Graham, directora de comunicaciones de Digicel Group.

“Básicamente, estamos hablando de un alcance, escala y capacidades mejorados, lo que significa una prestación de servicios superior para nuestros clientes”, dijo.

Fundada en 1998 en Jamaica por Andrew y Michele Simpson, Symptai Consulting ofrece servicios de seguridad de datos a clientes del Caribe.

Titulares enviados a su bandeja de entrada

“La palabra clave aquí es oportunidad. Esta asociación con Digicel Business significa inversión, expansión y creación de empleo ”, dijo Symptai Marlon Cooper en un comunicado de prensa conjunto con Digicel.

La empresa se especializa en la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, la seguridad cibernética y de la información, y la protección y privacidad de los datos.

Antes del acuerdo con Digicel, los accionistas de Symptai Consulting incluían a Marlon Cooper, Michele Simpson, Andrew Simpson, Andrew Nooks, Alka Jain, Alicia Perez, Rory Ebanks, Korah-Jane Jude, Andre Palmer, Michael Philibert y Nicole Forbes, según Companies. Registros de la Oficina de Jamaica.