Jamaica | El gobierno avanza con las escuelas secundarias enfocadas en STEM

0
60

Servicio de Información de Jamaica – Ainsworth Morris

El rimer Ministro, el Excmo. Andrew Holness, dice que las seis nuevas escuelas secundarias enfocadas en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) todavía están en proceso, en medio de las demoras de la pandemia.

Estas escuelas prepararán a los estudiantes para carreras en los campos STEM.

Durante su contribución al debate sobre el presupuesto 2021/22 el 18 de marzo, Holness dijo que el gobierno ha identificado ubicaciones y, este año, avanzará con diseños detallados y planes de implementación para dos de las seis escuelas secundarias enfocadas en STEM.

“Nos hemos tomado el tiempo para hacer los diseños y la planificación. Hemos identificado dos ubicaciones y estamos procediendo con la finalización de los planes y se encuentran en proceso de inversión pública para ser aprobados. Así que están en camino de ser entregados. Vamos a tener algunas escuelas de primera clase en ciencia y tecnología ”, dijo Holness.

Agregó que el gobierno chino ayudará con el desarrollo de tres de las escuelas, mientras que el gobierno será responsable de cubrir el costo de las otras tres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here