Jamaica | Huawei acoge la cumbre de socios locales y energía

96

Jamaica Observer

El gigante de la tecnología Huawei organizó su Jamaica Partner Summit 2021 en el hotel Jamaica Pegasus el miércoles junto con su cumbre energética el jueves por la mañana, invitando a socios locales como Avalon Technologies Ltd, Smart Technologies, Royal Computers, PBS Technologies, Lan Integrators Ltd, Nexsys International, Fosrich Company. Ltd, Appliance Traders Ltd e Innovative Corp Solutions para participar en el aprendizaje de sus numerosas soluciones.

Courtney Hamilton, directora del grupo empresarial empresarial de Huawei Jamaica, se mostró entusiasmada con el intercambio y dijo que brindaba la plataforma perfecta para mostrar las soluciones y la tecnología aplicables de la compañía que muchos proveedores locales pueden apreciar.

“El propósito principal del evento de hoy es sensibilizar a los socios sobre algunos de los inquilinos generales de Huawei Solutions, además de dar a conocer al público en general quiénes somos, es decir, nuestro posicionamiento en el escenario global junto con nuestras fortalezas en la región. ”, Explicó Hamilton en la Cumbre de socios.

Además de educar dentro de su programa de socios, Huawei aprovechó la oportunidad para presentar los principales productos y soluciones de datacom y almacenamiento aplicables en Jamaica. También era fundamental para la empresa proporcionar una comprensión general sobre la monetización de la conectividad. Huawei cree que la conectividad existente tiene mucho potencial y brinda oportunidades tanto para ellos como para sus socios.

La compañía invitó a uno de sus socios existentes, durante casi tres años, Digi-Data Systems Limited de Trinidad y Tobago para hablar en el evento Partner Summit en un intento de infundir más confianza en los proveedores locales.

“Huawei realmente ha dejado una excelente impresión en Trinidad y Tobago, más aún con Digi-Data”, comentó el director de operaciones de Digi-Data Systems Limited, Cairon Charles.

“Como socio, estamos comprometidos a continuar brindando sus soluciones y servicios, no solo en Trinidad sino en todos los países de la región en los que podemos vender”.

Los nuevos socios locales se hicieron eco de los mismos sentimientos y expresaron que ellos también tienen un servicio excepcional de Huawei.

“De ser socio por solo un mes, hasta ahora puedo estar de acuerdo en que el servicio al cliente ha sido excelente”, expresó la gerente de desarrollo comercial de PBS Technologies, Shenia Wright. “Son grandes en el compromiso activo. Desde el punto de vista de la idea, hasta desarrollar una solución, hasta entregar una solución a un cliente, he descubierto que son un socio excelente en ese sentido “.

Ella también compartió su mayor conclusión del evento.

“Mi principal conclusión a partir de hoy es que han elegido intencionalmente el precio del Caribe. A menudo tenemos socios tecnológicos internacionales que operan en nuestra región y que no conocen la realidad económica aquí ”, explicó Wright.

Los principales países han establecido calendarios para alcanzar los objetivos de emisiones máximas de carbono y neutralidad de carbono. Esto acelerará significativamente el progreso de la industria energética hacia una baja emisión de carbono, eléctrica, digital e inteligente. Para servir mejor a sus clientes globales y facilitar la revolución energética global, Huawei decidió establecer la subsidiaria de propiedad total Digital Power Technologies Co Ltd y sus subsidiarias.

Dicho esto, el principal objetivo de la cumbre energética de Huawei era mostrar su cartera de energía digital con sus socios y compartir la importancia de cómo el desarrollo de nuevas tecnologías y la digitalización de la energía se están convirtiendo en los impulsores clave para cambiar el consumo, la generación y la energía. distribución. Se espera que esto conduzca a un mundo más verde e ingenioso, ya que los productos de centros de datos para una computación alta y eficiente, tecnologías de energía del sitio para una alta confiabilidad y soluciones fotovoltaicas inteligentes para la generación de tales energías verdes serán la fuente de todos los ecosistemas.

El orador invitado Cecil Foster, director ejecutivo de Fosrich Company Ltd, dio a conocer la asociación entre esa empresa y Huawei, junto con los planes de proporcionar soluciones de soporte técnico que, en consecuencia, impulsarán la solución y ofrecerán precios competitivos.

“Ahora somos el socio autorizado de Huawei en Jamaica”, afirmó Foster. “Queremos liderar el desarrollo del mercado hacia una solución de energía más ecológica y renovable y estamos muy contentos de trabajar con Huawei”.

Huawei cree firmemente en las relaciones y en la construcción de asociaciones más sólidas. La empresa es muy leal.

“Huawei cree en garantizar el éxito de nuestros socios. Trabajamos estrechamente con ellos en el desarrollo del socio [barco], ya sea en la formación de su personal técnico o de ventas, ayudándoles a difundir el mensaje o incluso trabajando directamente con los clientes. Existimos porque nuestros socios continúan impulsando e introduciendo nuestros productos a sus clientes, por lo que debemos asegurarnos de cuidarlos en cada paso del camino ”, dijo Neil Grant, director ejecutivo de Carrier Networking Business Group en Huawei Jamaica.

Huawei también lanzó su programa anual Seeds for the Future, con una ceremonia de apertura que se llevó a cabo el viernes 22 de octubre de 2021, lo que demuestra aún más su compromiso con Jamaica.