Jamaica | NWC dona tabletas a escuelas de toda la isla

109

Servicio de Información de Jamaica – Chanel Spence

El presidente de la Comisión Nacional del Agua (NWC), Mark Barnett, dice que la organización donará 14 tabletas a una escuela en cada parroquia.

El Sr. Barnett señaló que si bien la organización aún no se ha contactado con las escuelas beneficiarias identificadas, los gerentes regionales de la entidad están “dispuestos a trabajar en estrecha colaboración con esas instituciones, especialmente [en] la evaluación de las necesidades que existen en esas comunidades”.

Hizo el anuncio durante la conferencia de prensa trimestral virtual de la NWC el jueves (2 de septiembre).

El Sr. Barnett señaló que las donaciones están de acuerdo con la responsabilidad social corporativa de NWC de apoyar el avance académico.

“Creemos que esto es parte de la demostración de nuestro pleno apoyo a la comunidad y de cómo nos aseguramos de que la mejora de la comunidad se logre a través de la educación”, afirmó.

Mientras tanto, el Sr. Barnett reveló que la NWC administra más de $ 13 millones en becas, subvenciones educativas y patrocinios, incluido un programa de asistencia tecnológica en el que pueden participar los niños del personal de la NWC.

Informó que 10 de estos jóvenes, que han tenido éxito en sus exámenes de Perfil de Salida Primaria (PEP), se beneficiarán cada uno de una computadora tableta, y el estudiante superior recibirá una computadora portátil.