Jamaica | ROJ, satisfecho con el piloto de WhatsApp en Portmore

53

Jamaica Observer – Kellaray Miles

Casi una semana desde el lanzamiento de su piloto de WhatsApp en la tienda KFC Cumberland en Portmore, Restaurants of Jamaica (ROJ) dijo que está satisfecho con la aceptación del nuevo servicio, que está respaldado positivamente por los comentarios de los clientes.

“Hasta ahora, la respuesta ha sido extremadamente prometedora. La base de clientes en Cumberland se está acostumbrando rápidamente a nuestro servicio de pedidos de WhatsApp y nuestra expectativa es que su uso continúe aumentando durante esta fase piloto a medida que más y más clientes aprovechen la facilidad y la conveniencia ”, dijo el Gerente de Marca de ROJ, Andrei Roper en su respuesta a las preguntas del Jamaica Observer ayer.

El servicio recientemente agregado tiene como objetivo reducir el tráfico en la tienda al tiempo que brinda alternativas más seguras para que los clientes compren sus alimentos de acuerdo con las medidas implementadas por el gobierno para reducir la propagación de la pandemia del nuevo coronavirus en curso.

Roper, al hablar de sus proyecciones sobre el impacto del último servicio de pedidos, dijo que la intención de la compañía a través de la plataforma agregada era no solo convertir a los clientes sin cita previa y en autoservicio, sino también atraer nuevos negocios de las masas desatendidas. a medida que más personas se acercan a la conveniencia del servicio.

“Esperamos que el impacto en las ventas sea muy positivo a medida que crecemos y desarrollamos este nuevo canal de pedidos, que definitivamente tiene mucho potencial”, dijo al Business Observer.

Roper también dijo que, debido a la facilidad de utilizar el servicio, los clientes ya estaban ansiosos por que estuviera disponible en otros restaurantes en Portmore y en toda la isla, una medida que la compañía ya estaba acelerando.

“Ciertamente tenemos la intención de expandir nuestro servicio de pedidos de WhatsApp a nuestras ubicaciones de Braeton y Portmore Mall en las próximas semanas, y luego a Kingston y St Andrew poco después, antes de expandirnos también a otras parroquias.

“Además de la expansión de nuestro servicio de pedidos de WhatsApp, también continuaremos expandiendo nuestra red de entrega, con más regiones en todo el país atendidas a través de la entrega de KFC en los próximos meses”, afirmó.

La directora de marketing de ROJ, Tina Matalon, en el lanzamiento del piloto el jueves pasado, dijo que la decisión de agregar el nuevo servicio forma parte del impulso más amplio de la compañía para apoyar la transformación digital de la industria local de alimentos y bebidas.

“La pandemia de COVID-19 obligó a muchas empresas locales de todas las industrias a acelerar el ritmo de su transición a lo digital.

“Queremos capacitar a los clientes para que realicen pedidos directamente en su KFC más cercano y recojan cómodamente sin ningún tiempo de espera o incluso la necesidad de dejar sus vehículos. Usaremos las lecciones aprendidas del piloto de Portmore para adaptar y mejorar el programa para asegurar que la expansión nacional se desarrolle sin problemas. Espero que este programa cambie las reglas del juego para nuestras operaciones ”, dijo en un comunicado de prensa la semana pasada.