Jamaica | Pymes recibirán un impulso para la transformación digital del nuevo Flow Business de C&W

0
48

Jamaica Observer

El proveedor de servicios y soluciones empresariales Cable & Wireless Communications (C&WC) lanzó ayer su nueva marca, Flow Business, un conjunto de soluciones inteligentes que crearán y facilitarán un entorno para las transformaciones digitales de las pequeñas y medianas empresas (PYME) durante el nuevo coronavirus. pandemia.

Según Dwayne Walters, gerente senior de C&W Business Jamaica para canales de pymes y socios, el paquete de servicios Flow Business incluye servicios de banda ancha de velocidades desde 50 megabytes (MB) desde US $ 40 hasta 250 MB a US $ 95; servicios de voz empresarial de 2.000 minutos para llamar a cualquier lugar, mientras que los teléfonos fijos Flow-to-Flow son gratuitos, y los grupos de usuarios cerrados planifican con un mínimo de dos usuarios; datos móviles ilimitados y un paquete social empresarial que incluye Microsoft Teams, Zoom, LinkedIn y WhatsApp .

“Esto es fenomenal y [tomamos] en consideración la crisis que están atravesando nuestros clientes y es algo que es económico para ayudarlos a escalar y crecer en el futuro con estas soluciones digitales … Nunca existió antes, pero como resultado de la pandemia, hemos tenido que ampliar esta necesidad y convertirnos en digitales para nuestros clientes también ”, dijo Walters en la conferencia de prensa celebrada a través de Zoom .

Las pymes también pueden personalizar sus paquetes de servicios de soluciones inteligentes para satisfacer necesidades específicas a partir de US $ 25. Esto, indicó Walters, incluye un conserje de mesa de ayuda digital, marketing digital y por correo electrónico, almacenamiento seguro en la nube y facilitar el comercio electrónico en los sitios web de las empresas a través de una pasarela de pago.

El primer catálogo de productos básicos de Flow Business ya está disponible para las pymes, mientras que otros productos se lanzarán durante los próximos meses.

Cable & Wireless Communications (CWC) es la empresa matriz de las marcas Flow, C&W Business y C&W Networks.

Si bien la compañía no pudo determinar el monto exacto de la nueva inversión, Stephen Price, gerente nacional de Flow y C&W Business Jamaica, indicó que ha gastado un promedio de US $ 50- $ 60 millones en gastos de capital durante los últimos tres años y continuará hágalo también para 2021.

Price reconoció además los problemas de la compañía de telecomunicaciones con respecto a las interrupciones del servicio y los tiempos de espera del servicio al cliente.

“Reconocemos el hecho de que ha habido algunos desafíos a lo largo del tiempo y durante toda la pandemia ha habido desafíos que hemos enfrentado y a los que hemos tenido que responder. Desde la perspectiva de la red, siempre estamos en un estado de actualización, y tuvimos que actualizar para responder a un aumento de más del 47% en la demanda de banda ancha desde marzo hasta agosto. Sabemos que Roma no se construyó en un día, pero seguimos asegurándonos de lograr varios avances en el área de la experiencia del cliente ”, dijo Price.

Agregó que la compañía ha empleado a 140 personas adicionales durante los últimos tres o cuatro meses para aumentar los recursos de su centro de contacto y contratistas para realizar reparaciones de servicio de campo.

“Pero específicamente para nuestras pequeñas empresas, estamos brindando algunos niveles de servicio especializados en términos de cómo los tratamos en particular. Flow Business representa la promesa de ser un aliado de las pequeñas y medianas empresas. Estamos diciendo que los apoyaremos en su transformación digital y les permitiremos prosperar en esta nueva normalidad ”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here