Japan Display (JDI), el fabricante de paneles LCD, abandonó su alianza de inversión de capital con el consorcio Suwa, después de que no pudo llegar a un acuerdo final sobre la inyección de capital antes del 31 de diciembre de 2019.

La compañía informó que sigue en conversaciones con Ichigo Asset Management para un nuevo plan de rescate. El fabricante de paneles dijo que su objetivo es completar el nuevo rescate financiero en febrero o marzo, luego de finalizar todas las negociaciones con Ichigo a finales de este mes.

El acuerdo con el consorcio Suwa se anunció por primera vez en abril del año pasado como un paquete de rescate para el proveedor de pantallas; sin embargo, JDI perdió inversores en el curso de las negociaciones, obligando a la compañía a buscar nuevos socios, incluido un acuerdo con uno de sus clientes clave, Apple.

En diciembre de 2019, Japan Display anunció que estaba en conversaciones con la firma de capital privado Ichigo sobre una inversión de 80 a 90 mil millones de yenes. Ahora terminó las discusiones con los miembros restantes del consorcio Suwa a favor de alcanzar un acuerdo con Ichigo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here