Jeff Bezos y Elon Musk son los hombres más ricos del mundo de 2021

0
316

Los directores de las principales empresas de tecnología dominan nuevamente la lista anual de multimillonarios del mundo de Forbes. 

Este año la lista de ultra ricos tiene un valor de poco más de 13 mil millones de dólares, según Forbes, en comparación con los 8 mil millones de dólares del año pasado.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, encabeza la lista una vez más por cuarto año consecutivo, con una fortuna de 177 mil millones de dólares en comparación con los 64 mil millones del año pasado, como resultado de un aumento de las acciones de Amazon a raíz del crecimiento de los pedidos por la pandemia de Covid-19.

En segundo lugar se encuentra el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, el cual saltó del lugar 31 al segundo puesto con una fortuna de 151 mil millones de dólares, en comparación con los 24 mil 600 millones, gracias a una subida en las acciones del 705 por ciento en las acciones de Tesla.

El top cinco de los multimillonarios más ricos del mundo lo completan Bernard Arnault, director ejecutivo de Louis Vuitton, el fundador de Microsoft, Bill Gates, y el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg.

Una de las recién llegadas a la lista de Forbes es la cofundadora de la aplicación de citas Bumble, Whitney Wolfe Herd, una de las mujeres más jóvenes del sector de tecnología y del mundo que ha construido su fortuna por cuenta propia con un valor de 1.3 mil millones de dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here