Juan Carlos Archila, de América Móvil, es uno de los elegidos por la GSMA

0
216

La GSMA ha elegido a sus nuevos miembros de la Junta Directiva, quienes estarán en el cargo por dos años, de enero de 2021 hasta diciembre de 2022. Entre los 26 seleccionados se encuentran representantes de alto nivel de operadores móviles globales como Juan Carlos Archila (América Móvil), Stéphane Richard (Orange), Susan Johnson (AT&T) y Gopal Vittal (Bharti Airtel).

La Junta se integra por los operadores más grandes del mundo y por aquellos independientes, aunque más pequeños, con alcance global.

Mats Granryd, director General de la GSMA, agradeció a la Junta Directiva por su apoyo durante este año. “La visión, la dirección y el apoyo fueron parte integral a medida que navegamos por decisiones difíciles”, declaró.

Entre los seleccionados también están Julio Linares López, de Telefónica; Luigi Gubitosi, de Telecom Italia; Gao Tongqing, de China Mobile; Liu Guiqing, de China Telecom; Mai Yanzhou, de China Unicom; Dominique Leroy, de Deutsche Telekom; Christian Salbaing, de CK Hutchison; Makoto Takahashi, de KDDI; Sigve Brekke, de Telenor; Andrew Penn, de Telstra; Rima Qureshi, de Verizon; Ahmed Essam, de Vodafone, por mencionar algunos.  

La labor de la Junta será continuar con el trabajo que ha hecho la GSMA a lo largo de más de 30 años, enfocándose en tres áreas: conocimiento de la industria, avances tecnológicos y progreso humano. Además del trabajo tecnológico que respalda el ecosistema móvil mediante la creación de marcos, estándares y soluciones intersectoriales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here