Juegos hechos por mujeres

988

Panamá América-Fanny Arias

Google Play rendirá tributo a las féminas que se han convertido en fuente de inspiración.

Hasta el 9 de marzo, Play Store ofrecerá una colección de los juegos hechos por mujeres pertenecientes a la industria gaming.

También presentará películas, libros y audiolibros protagonizados por referentes femeninos.

Aquí una lista de alguna de las mujeres responsables de los mejores juegos de Google Play.

Erin Alvarico

Se graduó de secundaria a los 18 años, diseñó Symphony en conjunto con Girls Make Games, en medio del contexto de cambio de diseño de juegos de Google Play, informaron en una nota de prensa.

Adrienne Law

Esta productora formó parte del equipo que dio vida a Monument Valley 2.

Aseguran que el talento y la visión de Law ayudaron a su equipo a desarrollar uno de los juegos de rompecabezas más inteligentes y atractivos de los últimos años.

Brooke Condolora

La creatividad, el arte, el diseño y la animación de Burly Men at Sea se la atribuyen a Brooke Condolora, quien hizo parte del equipo de dos personas que desarrolló el juego. Este busca llevar al usuario, a través de los océanos, a un viaje en busca de lo desconocido.

Emily Greer

Es CEO de Kongregate, la plataforma y editora que ayudó a los desarrolladores de AdVenture Capitalist, les brinda a los desarrolladores todas las herramientas que necesitan para hacer crecer sus propios negocios.

Katherine James

La diseñadora principal de juegos de Zynga, desarrolló el popular juego de palabras conocido como Scrabble con Amigos 2.

Meg Jayanth

Sus más de 750 mil palabras impulsaron la maravillosa repetibilidad de 80 días. Fue esto lo que hizo del juego algo especial, más allá de su mecánica estelar y su estilo artístico.

Furistas Cat Cafe

La directora ejecutiva Zoe Hobson y la directora creativa Emma Johansson cofundaron el estudio detrás de Furistas Cat Cafe, un juego inspirado en felinos del mundo real.