Karim Lesina deja AT&T y lo ficha Millicom

0
239

Karim Lesina, quien hasta poco más de una semana era el vicepresidente Senior de Asuntos Internacionales, Externos y Regulatorios en AT&T, fue nombrado como vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Relaciones Institucionales de Millicom.

Según un comunicado del operador dueño de Tigo, la diversidad de roles desempeñados por Karim durante su trayectoria en AT&T, incluyendo la gestión de relaciones clave con autoridades regulatorias en telecomunicaciones y privacidad, así como otros grupos de interés para la empresa en todos los continentes, “le posicionan como un ejecutivo excepcionalmente calificado para liderar los asuntos globales de Millicom”.

El ejecutivo se une a Millicom luego de más de 20 años de experiencia internacional en el área de asuntos externos en Europa, América Latina y Estados Unidos.

En AT&T, Lesina se encontraba dirigiendo a los equipos de asuntos regulatorios e internacionales internos y externos en cuatro filiales internacionales: Turner, Warner Media, AT&T América Latina y DirecTV.

Previo a su rol en AT&T, Karim dirigió el equipo de asuntos corporativos de Intel, como director de Asuntos Gubernamentales para Europa, África y el Medio Oriente.

“Me complace que Karim se una al equipo de Millicom en un momento clave para nuestra empresa. Con su profundo conocimiento del complejo marco regulatorio de América Latina y su experiencia práctica en mercados relevantes para nosotros, Karim ejercerá un rol fundamental en el Equipo Ejecutivo, fortaleciendo los asuntos externos, regulatorios, comunicaciones y responsabilidad corporativa de Millicom. Su conjunto de habilidades y experiencias de liderazgo serán de gran beneficio para Tigo”, comentó Mauricio Ramos, director Ejecutivo de Millicom.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here