Kaspersky Hybrid Cloud Security se integra a Google Cloud

0
165

El desarrollador de soluciones de seguridad, Kaspersky, anunció que, con el objetivo de respaldar el uso empresarial de varias plataformas de nube pública, su producto Kaspersky Hybrid Cloud Security también incluye protección para Google Cloud. Este es un anuncio muy positivo, especialmente para los newbies que migran a la nube con soluciones como Google Cloud. 

La nueva generación de Kaspersky Hybrid Cloud Security ahora protege los entornos de operaciones para desarrollo de software (DevOps), habilita la protección de contenedores e incluye la funcionalidad de análisis de contenedores, imágenes y repositorios para la integración con canalizaciones (pipelines) de integración y entrega continuas (CI/CD).

Kaspersky Hybrid Cloud Security trabaja en dos frentes, DevOps y la seguridad de TI. Esta solución ayuda a las empresas a integrar herramientas de seguridad en el proceso de desarrollo para minimizar el riesgo de que los contenedores se vean comprometidos y de que se lleven a cabo ataques a la cadena de suministro sin afectar las velocidades de desarrollo.

Kaspersky Hybrid Cloud Security también protege el uso de repositorios públicos y evita que la cadena de suministro sea comprometida. Los programadores de software pueden agregar pasos de seguridad a las canalizaciones de integración continua y entrega continua (CI/CD), incluidas TeamCity o Jenkins Pipeline, entre otras.

Kaspersky informó que la integración está disponible a través de la línea de comandos e interfaces de programación de aplicaciones (CLI y API, respectivamente) que permiten a los desarrolladores ejecutar scripts en herramientas de administración de canalizaciones, para el análisis de imágenes de contenedores o repositorios en diferentes etapas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here