KDDI y Ericsson consolidan su trabajo conjunto con solución 5G Core

La implementación de la solución de Ericsson le permitirá a KDDI desarrollar nuevos casos de uso de 5G para consumidores, empresas y socios de la industria.

471

El operador móvil KDDI ha optado por Ericsson para implementar 5G Core de modo dual nativo de la nube en su red 5G independiente en Japón, con el objetivo de acelerar el desarrollo y la realización de casos de uso de la quinta generación para consumidores, empresas y socios de la industria.

Con Ericsson Cloud Packet Core, KDDI podrá acelerar la transformación digital de los clientes corporativos, la automatización de operaciones, los procesos de integración y entrega continua, además de tener una mejoría en función de la arquitectura de microservicio basada en contenedores y su capacidad de automatización.

KDDI podrá respaldar nuevos casos de uso 5G para usuarios de banda ancha móvil, empresas y socios de la industria, a través del núcleo 5G de modo dual de Ericsson. Ambas compañías han trabajado juntas en esta solución desde 2018 y se dedicarán a la par a fortalecer la Alianza de Co-creación Empresarial KDDI 5G, de la cual Ericsson es socio.