KPN se decidió por Ericsson para el core 5G

0
162

El operador holanés KPN eligió a Ericsson como su proveedor de red central móvil 5G. Ambas compañías firmaron un acuerdo a cinco años, por el que la sueca desplegará software 5G Core de modo dual con servicios de soporte completo, incluido un programa de integración de sistemas complementario con servicio de soporte.

La implementación de 5G Core de Ericsson también ofrecerá una actualización significativa del núcleo de paquetes 2G / 3G / 4G existente de KPN y la tecnología de señalización, y permitirá al proveedor de servicios de comunicaciones implementar su primera red 5G independiente.

Ericsson 5G Core dual nativo de la nube permitirá a KPN satisfacer las crecientes demandas de datos de los clientes en los mercados de consumidores existentes, así como buscar nuevas oportunidades de innovación 5G en segmentos empresariales emergentes respaldados por capacidades mejoradas de división de redes. Esto incluye aplicaciones de Internet de las cosas (IoT) con demandas críticas, como transporte inteligente y casos de uso emergentes de juegos de latencia ultra baja.

KPN lanzó 5G en los Países Bajos a finales de julio. Lo hizo en la mayor parte del área de Randstad y Eindhoven, llegando a aproximadamente la mitad de la población holandesa. Además, prometió alcanzar a toda la población para 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here