KT construirá instalaciones de prueba 5G en Corea del Sur

Esta inversión se centrará principalmente en mejorar la calidad de 5G en Seúl y otras seis ciudades metropolitanas.

0
152

Continuando con el impulso de la quinta generación móvil en Corea del Sur, el operador móvil KT anunció su proyecto de construcción de instalaciones de prueba 5G en todo el país, como parte de la iniciativa del gobierno para apoyar a las empresas que desarrollan nuevos servicios en la red de alta velocidad.

Se espera que el proyecto, que cuenta con una inversión de 28.5 mil millones de wones (24.2 millones de dólares), se complete en 2023. Y tiene como objetivo brindar a las pequeñas y medianas empresas acceso a versiones de investigación de la red 5G para probar servicios como vehículos conectados, drones y fábricas inteligentes.

Los sitios de prueba se establecerán en cuatro ubicaciones en todo el país, incluida la ciudad de Pangyo, al sur de Seúl, y la ciudad central de Daejeon. La inversión se centrará principalmente en mejorar la calidad de 5G en Seúl y otras seis ciudades metropolitanas.

KT añadió que su objetivo es instalar 5G en las instalaciones en las bandas de 3.5 GHz y las bandas más rápidas de 28 GHz para finales de este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here