La compañía de telecomunicaciones surcoreana KT Corp. desarrollará un servicio de entretenimiento de Realidad Virtual (VR) para pasajeros aéreos, junto con la aerolínea Jin Air Co. y Hanjin Sistemas de Información y Telecomunicaciones (HIST).

KT proporcionará su plataforma de servicios de Realidad Virtual, Super VR, para que los pasajeros de Jin Air accedan a sus enormes contenidos multimedia de inmersión. El objetivo es mejorar la seguridad aérea y otras necesidades especiales durante el vuelo.

El nuevo servicio de Realidad Virtual comenzará con rutas internacionales utilizadas principalmente por viajeros familiares antes de finales de este año. Los pasajeros podrán tomar prestados cascos de Realidad Virtual para ver las películas más recientes en resolución ultra alta, así como viajes, deportes y otros contenidos de Realidad Virtual en imágenes de 360 ​​grados.

“Podemos disfrutar de una nueva experiencia de contenidos de Realidad Virtual de entretenimiento no sólo en casa o en lugares, sino también mientras viajamos en avión”, declaró Kang Kook-Hyun, director del Grupo de Negocios de KT. “Al igual que esta asociación con Jin Air y HIST, KT será pionera en la innovación industrial al desarrollar el mejor servicio de entretenimiento de Realidad Virtual para viajeros aéreos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here