La app china de movilidad sostenible, DiDi inició operaciones en Bogotá

0
332

La República-Laura Neira Marciales

La multinacional de tecnología china, DiDi que busca conectar a usuarios con socios conductores por medio de diferentes modalidades inició sus operaciones en Bogotá.

La compañía anunció que llegaría al país en abril y hasta mayo, cuatro semanas después, el número de socios conductores ascendía a 6.000 en la capital del país, lo que los acercaba a su meta de 10.000 socios conductores registrados. La idea es seguir aumentando la cifra para tener una oferta atractiva y suficiente para entrar a competir con las otras plataformas que operan en Bogotá como Uber, Beat, Cabify e InDriver. Por esto les ofrecerá a los conductores una tasa de servicio de 10%, por debajo de la competencia.

Además, con su programa de referidos, la plataforma pretende ampliar la base de socios conductores registrados y tener mayor oferta para usuarios, así que aseguró que dará incentivos para quien tenga más referidos, pues podrán tener ingresos que superen los $1,3 millones, claro está que deben cumplir con los términos y condiciones.

Sus directivos afirmaron que “quienes refieran tres o más conductores tendrán unos ingresos de hasta $1 millón adicional al ingreso normal”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here