La ciudad de Los Ángeles y NTT expandirán su proyecto en torno a smart cities

0
438

Tras el éxito del piloto inicial, el operador japonés Nippon Telegraph and Telephone Corporation (NTT) y las autoridades de la ciudad de Las Vegas anunciaron el inicio de una nueva fase en el proyecto Accelerate Smart, que expandirá las capacidades de ciudad inteligente a dos nuevas ubicaciones: el Community Healing Garden de la ciudad y una parte de Las Vegas Boulevard en South Main Street y East St. Louis Avenue.

Como parte de la asociación, el proyecto llegará a los parques Bob Baskin Park, Rotary Park, Stupak Park y Ethel Pearson Park este verano, antes de agregar seis parques adicionales para fines de 2020.

La iniciativa Smart Park de la ciudad está diseñada para aumentar la seguridad pública, al tiempo que proporciona conciencia de la actividad para generar puntos de referencia de uso y operaciones que permitan al liderazgo tomar decisiones más informadas.

En los puntos de la ciudad desplegados, la implementación del Accelerate Smart ha mejorado la congestión del tráfico y corregido los errores en la conducción. El sistema automatizado notifica a la policía y al personal de mantenimiento sobre los riesgos de seguridad, como grandes multitudes, disparos, vidrios rotos y vandalismo.

“Las ciudades que aprenden, entienden e invierten en tecnología serán las ciudades del futuro, y Las Vegas está a la vanguardia de la innovación”, dijo Michael Sherwood, director de Innovación y Tecnología de la ciudad de Las Vegas. “Nuestro piloto de Smart Cities ha tenido tanto éxito que estamos entusiasmados de expandir el programa a varias ubicaciones nuevas en el corazón de nuestra ciudad, lo que continuará mejorando la vida de nuestros residentes y visitantes”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here