La empresa de infraestructura más ética del mundo, según Ethisphere

0
185

El Instituto Ethisphere, compañía de medición y definición de estándares éticos corporativos, realizó una nueva auditoría para elegir a 135 empresas de 22 países y 47 industrias, donde Nokia es el único proveedor de infraestructura de telecomunicaciones que forma parte de la lista.

Es el cuarto año consecutivo que Nokia pertenece a la lista de compañías más éticas del mundo y, según la institución, reconocen en el proveedor finés el compromiso de ser un líder confiable, competente y valioso en su industria.

De acuerdo con un comunicado, Nokia informó que lleva a cabo una evaluación continua de todos sus programas y procesos con el objetivo de reducir la ineficacia, fortalecer la vigilancia del cumplimiento y mejorar su cultura ética.

“Desde los desafíos globales sin precedente del 2020, Nokia se mantuvo resiliente y comprometida a operar con integridad empresarial, fomentando una cultura basada en valores, generando la confianza del mercado e impulsando un cambio positivo en comunidades de todo el mundo”, dijo Timothy Erblich, CEO de Ethisphere.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here