La empresa Growth Digital pacta con Google para representarlos en Puerto Rico

0
80

El Nuevo Día

La compañía de publicidad digital Growth Digital, informó que es el nuevo representante de ventas de medios de Google para el mercado de Puerto Rico.

Con esta alianza, Growth Digital comercializará las soluciones publicitarias de Google Ads localmente para anunciantes y agencias con presencia en la isla, según se informó a través de comunicación escrita.

Los principales servicios que ofrecerán en Puerto Rico serán: soporte local exclusivo, asesoramiento estratégico para potenciar los resultados según los objetivos de negocio de cada anunciante, recomendaciones de optimización de estrategias, acceso a Betas de producto, acompañamiento en el proceso de educación y certificaciones de los profesionales de agencias y anunciantes y acceso a webinars exclusivos de la mano de expertos de Google y Growth Digital.

También brindarán asesoría en el proceso de entrenamiento y certificación en la plataforma publicitaria de Google.

Además, al tener un equipo dedicado al mercado local, se enfocarán en brindar un servicio más accesible y con mayor frecuencia a los clientes, aseguró la empresa, fundada por Germán Herebia, quien funge como principal ejecutivo, y Agustín Rinaldi, quien labora como jefe de Operaciones.

“Nuestra experiencia y conocimiento del mercado digital nos permitirán acercar, al mercado puertorriqueño, las soluciones innovadoras de mercadeo digital de Google para ayudar a crecer los negocios de anunciantes y agencias locales”, expresó Herebia, CEO de Growth Digital.

Por su parte, Rinaldi expuso que “nuestro equipo local de Growth Business Consultants comenzará con profesionales con vasta experiencia en la industria local e internacional con Laura Riesco, Mariel Nigaglioni y Germán Aranda como el equipo inicial”.

Rinaldi adelantó que a ese grupo “se sumarán varios profesionales en los próximos meses”.

“Estamos muy contentos de contar con Growth Digital como nuestro aliado en Puerto Rico. Es un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en la industria de la publicidad digital, y con conocimiento del mercado puertorriqueño, con quienes trabajaremos de la mano para ofrecer las mejores soluciones”, expresó, de su parte, Giovanni Stella, gerente de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here