Samsung anunció que realizará una colaboración navideña en una galaxia muy, muy lejana de la mano de Lucasfilm, con la exitosa franquicia de Star Wars. La campaña navideña de Samsung pretende unir su serie de productos Galaxy con la última entrega de la saga que será estrenada este diciembre de 2019.

Como inicio de la colaboración, Samsung y Star Wars lanzaron un comercial en donde el protagonista es un perro parecido al más icónico personaje de la historia: Chewbacca. En el video aparecen varias referencias de la película que sólo los verdaderos fans reconocerán.

Además del tierno video, la compañía pretende promocionar su ecosistema conectado entre una serie de productos Galaxy como el Note 10, Note 10+, su reloj inteligente Watch Active 2 y Tab S6.

Con el copy de “Conecta tu Galaxy en estas fiestas” termina el video, mostrando un pequeño preview de fondos de pantalla con la temática de Star Wars.Si bien el video puede enternecer a cualquier fan de la Guerra de las Galaxias, de acuerdo con un comunicado no es todo lo que el gigante surcoreano quiere hacer con la franquicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here