¡La Huawei MateBook D 16 llegó a México y con descuento!

0
216

Huawei sigue ampliando su línea MateBook y su nueva gama de portátiles llegó al mercado mexicano.

La Huawei MateBook D 16 ofrecerá la mejor experiencia a los consumidores jóvenes con su pantalla FullView de 16.1 pulgadas, la más grande en una PC de la serie MateBook D.

El nuevo modelo está equipado con un procesador AMD Ryzen 4600H de 7 nanómetros que promete ofrecer un gran rendimiento, funciona con voltaje estándar y soporta hasta 40W TDP. También cuenta con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

El portátil está fabricado con aleación de aluminio y pulido de arena, su cuerpo es de metal y viene en color Space Gray. Es un dispositivo que se destaca por ser ligero y compacto, fácil de llevar a cualquier lado, ya que pesa 1.74 kilogramos con un grosor de 18.4 milímetros. 

#DPLTechReview | Huawei Matebook 14: titán de rendimiento para el teletrabajo

El ordenador integra características como conectividad compatible con Wi-Fi 6, a los lados incluye dos puertos USB-C, dos puertos USB 3.2 Gen 1, un puerto HDMI y un puerto jack de audio de 3.5 mm.

También posee un botón de encendido con lector de huellas, y sigue contando con su cámara web oculta para brindar a los usuarios mayor privacidad y una visión más amplia de la pantalla.

Además, el Huawei MateBook D 16 cuenta con un adaptador de corriente USB-C ligero y compacto de 65 W. El cargador no sólo es compatible con otros smartphones habilitados con Huawei SuperCharge, sino que la propia computadora portátil admite la carga inversa incluso cuando está apagada. 

La computadora tiene un precio regular de 20 mil 999 pesos mexicanos, pero por lanzamiento se podrá adquirir a 17 mil 999 pesos.

La Huawei MateBook D 16 está disponible en el mercado mexicano a través de Huawei Shop, la tienda oficial de Huawei en línea. Con su compra, los usuarios recibirán una Backpack, unos audífonos Sport Bluetooth, un mouse inalámbrico con conexión Bluetooth y un router Wi-Fi AX3 (Quad-Core).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here