La mayor automatización de Walmart no planea un asesinato laboral

0
395

El gigante minorista Walmart, anunció que está agregando miles de nuevos robots a sus tiendas en todo el país. Pero un vistazo más de cerca al anuncio de Walmart sugiere que su empuje robótico es menos un asesinato laboral y más una respuesta a sus propias operaciones digitales.

En cuanto a los planes robóticos exactos de Walmart, el minorista dice que agregará mil 500 nuevos limpiadores de pisos autónomos, 300 escáneres de estantes más, mil 200 descargadores FAST adicionales y 900 torres de recogida nuevas en sus tiendas de EE.UU.

A medida que se realizan más compras en línea y persiste la competencia con Amazon, Walmart se encarga de implementar prácticas de tiendas inteligentes que aumenten las eficiencias y ofrezcan a los consumidores una experiencia más convincente y unificada.

El objetivo de estos sistemas robóticos es hacer eso, mientras que también proporciona a Walmart datos altamente detallados y procesables que puede utilizar para administrar mejor sus tiendas en línea y físicas.

Además, Walmart dijo que la compañía en realidad está agregando nuevos empleos a medida que evolucionan las operaciones de la tienda.

En el último año y medio, Walmart ha agregado 40 mil nuevos empleos para la lista de compras en línea. Estos trabajos, en los que un trabajador humano reúne pedidos de comestibles en línea para clientes, no existían antes de que Walmart ingresara al espacio de comestibles en línea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here