Según datos del regulador del Reino Unido, Ofcom, el número de hogares que se suscribió a plataformas de video sobre demanda (SVoD) aumentó de 11.2 millones en 2018 a 13.3 millones en 2019, es decir, un 8 por ciento más con respecto al año anterior.

El número total de suscripciones de transmisión en el Reino Unido aumentó de 15.6 a 19.1 millones en 2018. Asimismo, la visualización tradicional de televisión está disminuyendo a un ritmo ligeramente más rápido, impulsada por los hábitos y preferencias cambiantes de los espectadores.

Los televidentes ahora miran 50 minutos menos de televisión tradicional cada día que en 2010. El mayor cambio es entre las personas más jóvenes, de 16 a 24 años de edad, cuya visualización de la televisión tradicional se ha reducido a la mitad desde 2010.

Por otro lado, el tiempo que los jóvenes pasan consumiendo contenido de servicios de transmisión aumentó siete minutos el año pasado a 26 minutos. En síntesis, los jóvenes ahora pasan más de una hora en YouTube todos los días.

A pesar de la caída en la transmisión tradicional de televisión, los cinco canales principales de emisoras de servicio público (PSB) mantuvieron su participación en la visualización: 52 por ciento en 2018 en comparación con 51 por ciento en 2017.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here