La nueva mascarilla purificadora de aire de LG está respaldada por atletas olímpicos

485

LG actualizó el modelo beta de su mascarilla purificadora de aire portátil llamada “LG PuriCare”, una solución de aire personal con tecnología PuriCare Wearable que la hace más efectiva que las máscaras tradicionales. Tiene un aspecto ergonómico y elegante que minimiza las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla, creando un sello hermético.

LG PuriCare cuenta con un motor más pequeño, más liviano y más eficiente. Y conserva los ventiladores LG DUAL que controlan el flujo de aire automáticamente detectando los patrones de respiración del usuario, lo que logra que la respiración sea más fácil y natural. Pesa 94 gramos y tiene una duración de ocho horas, sus mil mA se recargan en dos horas mediante un cable USB Easy Charge.

Lo más novedoso es el micrófono y altavoz integrados con tecnología VoiceON, que permite conversaciones claras sin necesidad de retirar la máscara, ya que esta tecnología reconoce automáticamente cuando el usuario está hablando y amplifica su voz a través del altavoz incorporado.

El purificador de aire portátil LG PuriCare fue probado por 120 atletas, entrenadores y personal tailandeses al partir para los Juegos Olímpicos en Tokio. La mascarilla será lanzada en Tailandia en agosto de 2021, y una vez aprobada por los reguladores se enviará a otros países.