La operación alemana mantiene los ingresos de Vodafone en el trimestre

0
205

Los ingresos totales por servicio de Vodafone en el tercer trimestre fiscal totalizaron 9 mil 357 millones de euros, lo que significa una caída del 3.9 por ciento respecto a lo reportado en el mismo periodo del año pasado (7 mil 586 millones de euros). Aunque significa un alza del 0.4 por ciento en valores orgánicos.

Del total de los ingresos por servicio, 2 mil 912 millones de euros fue la facturación de las operaciones en Alemania (+1%), mil 125 millones de euros fue de Italia (-7.8%), mil 216 millones de euros fue la operación del Reino Unido (-0.4%), y 957 millones de euros la de España (-1.1%).

Además, mil 056 millones de euros representaron las ventas de Vodacom (-9.1%) y otros mercados supusieron 806 millones de euros (-9.5%).

Te recomendamos: Inversión para 5G requiere de nueva estructura competitiva en Europa

Vodafone cerró el tercer trimestre fiscal, que finalizó el 31 de diciembre, con 330 mil adiciones netas de clientes de banda ancha de nueva generación en Europa, lo que elevó las adiciones netas anuales a 1.1 millones.

“Me complace que el Grupo haya vuelto al crecimiento de los ingresos por servicios en el tercer trimestre como resultado del continuo impulso comercial en nuestro negocio, incluido nuestro mercado más grande, Alemania. Nuestro buen desempeño comercial subraya nuestra confianza en las perspectivas para todo el año”, comentó sobre el reporte Nick Read, director Ejecutivo de Vodafone.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here