La plataforma de docuseries que busca inspirar a emprendedores en Colombia

50

Portafolio

Juan Sebastián Infante es un joven colombiano que está desarrollando una plataforma en la que se podrán ver docuseries que tienen como objetivo inspirar a emprendedores y fanáticos del mundo de los negocios.

Lleva trabajando desde hace 2 meses en el proyecto y busca que jóvenes, emprendedores y fanáticos de los negocios y las historias conozcan el secreto que esconden las grandes marcas sobre su camino al éxito.

“El mundo necesita imágenes más reales y menos procesadas que nos conecten como seres humanos. La publicidad tradicional en la que todo es perfecto está perdiendo validez. Por eso, estamos seguros que con esta plataforma lograremos mostrar una nueva cara de las marcas y le permitiremos a la gente acercarse a ellas, por medio de lo más íntimo de sus historias”, añade el cerebro de Don Infante.

Dentro de sus planes, Juan Sebastián espera construir, junto a un equipo de profesionales, docuseries de 3 a 6 capítulos, que no superen los 5 minutos en cada entrega. Además, proyecta en los próximos meses realizar 16 historias inspiradoras por mes y consolidar una facturación cercana a los 80 mil dólares al cierre de 2021.

Infante también planea incursionar en el mundo del espectáculo y espera ayudar a cientos de artistas independientes a dirigir sus videoclips musicales y visibilizarse en la industria musical.

“Si bien mi sueño es dirigir videoclips para los artistas más grandes a nivel mundial, creo que vale la pena empezar por acompañar a aquellos talentos que, como yo, buscan un fuerte impulso que le permita abrirse paso a las grandes ligas de la música”, concluye.

Durante su carrera, Infante ha participado en el San Petersburgo Fashion Week y el Mercedes Benz Fashion Week de Moscú. Además, fue reconocido por la revista ‘Vice’ como uno de los mejores fotógrafos ‘nightlife’ de Colombia.