FayerWayer-Miguel Bravo

La Profeco ha decidido apoyar a las personas a poder tener una mejor atención en la gasolineras. Esto no solamente al mantener su línea de reportes abierta a cualquier persona que necesite reportar irregularidades. Sino que ahora estrena una nueva app.

Podría hacer que todo sea más fácil…

La nueva aplicación de la Profeco no solamente te servirá como guía para precios de la gasolina. Sino que te permitirá ir más allá y reportar gasolineras en caso de cualquier abuso. Esto va desde vender litros incompletos hasta cobrar más por litro.

Profeco app

La app lleva por nombre Litro x Litro y es completamente gratuita. Además, sumado a lo antes ya mencionado, esta aplicación tiene una función muy buena adicional. La cual te permite buscar gasolineras cercanas a tu área en un rango que puedes elegir. Rango que va desde 1 kilometro a la redonda y hasta 19 kilómetros.

Ya la app, que por instrucciones del señor presidente, desarrollamos en el la Profeco y que esta app que se llama Litro x Litro PROFECO ya está disponible a partir de hoy para que la puedan bajar los consumidores.

Dijo Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco.

Por el momento parece que la aplicación solamente se encuentra en Android y no se sabe cuando saldrá para iOS. Sin embargo, tampoco parece funcionar de manera correcta. Por lo que seguramente se arreglará con algún parche, en algún momento, de quién sabe cuando.

La mayoría de las quejas con la aplicación no es el mal funcionamiento o algo relacionado a su contenido. El problema es que no abre ni siquiera en ningún dispositivo.

Pero de funcionar correctamente en algún futuro, será una buena apuesta para que las personas puedan reportar de manera anónima cualquier abuso en gasolineras. Te dejamos el link a la app por si lo quieres intentar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here