La red 5G de Verizon estará presente en 13 estadios de la NFL

0
486

El operador móvil estadounidense Verizon expandió su presencia en 13 estadios de la NFL con su red 5G Ultra Wideband, con el objetivo de que los fanáticos tengan mayor capacidad, velocidades de descarga más rápidas y menor latencia, mientras usan sus dispositivos habilitados para 5G.

Los estadios Bank of America Stadium, Empower Field at Mile High, CenturyLink Field, Ford Field, Gillette Stadium, Hard Rock Stadium, Lucas Oil Stadium, MetLife Stadium, M&T Bank Stadium, NRG Stadium, Soldier Field y US Bank Stadium serán los elegidos y contarán con la red 5G para la temporada 2019-2020 de la NFL que inició esta semana.

Ultra Wideband se concentrará en el área de los asientos, en otros lugares dentro y alrededor del estadio; además, otros estadios también se podrán beneficiar del potencial, la conectividad, los modelos operativos y flujos de ingresos mejorados o modificados.

Cuando el cliente con smartphone habilitado para 5G se mueva fuera del área de cobertura de la banda 5G de Verizon, los dispositivos 5G harán un cambio de señal a la red 4G del operador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here