La startup muerta del creador de Android fue comprada por Nothing

Por alguna razón desconocida, la nueva compañía de Carl Pei, Nothing, adquirió la antigua marca de teléfonos inteligentes Essential.

0
91

El exdirector de OnePlus, Carl Pei, abandonó la compañía para crear su propia empresa de tecnología de consumo conocida como Nothing, en octubre de 2020.

Hasta ahora, se tiene muy poca información sobre la primera ola de productos de la firma de Pei, salvo la confirmación de una gama de auriculares inalámbricos con un enfoque en la tecnología para hogar inteligente.

Ahora se ha confirmado que Nothing adquirió la marca Essential, una compañía fundada por el creador de Android, Andy Rubin, después de que dejó Google.

Según un informe de 9to5Google, luego de consultar los registros en la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido, confirmó que el 6 de enero de 2021, Rubin cedió las patentes, logos y todas las marcas comerciales de Essential a Nothing.

Por ahora no son claros los planes de Nothing con Essential, en especial porque la compañía tuvo una historia con muy pocos logros con un solo lanzamiento fallido y bajas ventas del teléfono Essential PH-1. También debemos recordar la mala reputación de Rubin luego de las acusaciones de acoso sexual en su contra en el tiempo en que trabajó con Google.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here