La televisión representó 94.6 por ciento de la publicidad en video del Reino Unido en 2018. En 2017 fue de 95 por ciento, según el más reciente análisis de ThinkBox; esto representa una notable estabilidad frente a otros formatos de publicidad en video.

Según el análisis, sólo 5.4 por ciento de la visualización de publicidad en video se comparte entre YouTube (3%), Facebook y otros videos en línea (2%) y publicidad en el cine con el 0.4 por ciento.

En promedio, una persona en Reino Unido visualiza 18.5 minutos de publicidad de video al día y sólo un minuto de ese tiempo representa otras opciones de visualización diferente a la TV.

El análisis afirma que la televisión es fundamental para que los anuncios sean vistos en Reino Unido, incluso en la población joven de 16 a 34 años para quienes la televisión representa solo el 87.2 por ciento de la visualización de anuncios.

Otro punto que destaca es la redistribución de la visualización en televisión, dado que la tendencia apunta a una menor visualización de TV en vivo y más bajo demanda o suscripción.

La TV en vivo en 2018 obtuvo una participación de 52.4 por ciento, experimentando un descenso en comparación a 2017, cuando obtuvo 55.7 por ciento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here