LaLigaSportsTV es nueva plataforma española para ver deportes

0
375

La Liga española lanzó un nuevo servicio de OTT (Over the top) que ofrece acceso a una variedad de deportes, así como al fútbol de segunda división y los resúmenes de los partidos de la Liga Santander.

Se trata de LaLigaSportsTV, una app que ofrece de manera gratuita la retransmisión en directo de múltiples disciplinas deportivas españolas.

La plataforma convierte a la Liga española en la primera gran liga europea en lanzar su propio servicio de OTT, ofreciendo una plataforma para nichos deportivos.

LaLiga informó que el servicio proporcionará un espacio para los deportes que no están disponibles en los canales tradicionales.

El servicio está basado en la nube, con una interfaz sencilla y aplicaciones nativas con contenido en HD tanto en vivo como bajo demanda.

LaLigaSportsTV incluye un servicio de recomendaciones basado en patrones de uso, así como una guía basada en los deportes y que se ordena según las preferencias del usuario.

La plataforma estará disponible en aplicaciones para iOS y Android, televisores inteligentes de Samsung, Chromecast, Apple TV y dispositivos de transmisión de Samsung.

El fútbol de Primera División de La Liga Santander no estará disponible, pero los de La Liga 1 | 2 | 3 de la Segunda División estarán disponible pagando una suscripción de 14.99 euros al año o  2.99 al mes.

LaLigaSports dará cobertura en vivo a deportes como bádminton, baloncesto (LEB Oro), balonmano (Liga ASOBAL), boxeo, fútbol americano, fútbol sala (LNFS), gimnasia, hockey, tenis de mesa, triatlón y waterpolo.

Más adelante incluirá ciclismo, petanca, vela y esgrima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here