1Sat Telecomunicaciones, el equipo brasileño de TV de paga con sede en Uberlandia, Minas Gerais, tiene una nueva plataforma de streaming Direct to Home (DTH) llamada BluTV, dedicada al mercado brasileño. Utiliza la capacidad del satélite Eutelsat 65 West A.

La oferta básica de BluTV incluirá más de 100 canales de películas, series, deportes, estilo de vida, cultura y noticias, transmitidos en una combinación de definición estándar y alta.

Eutelsat 65 West A es un satélite de tres bandas diseñado para apuntar a los crecientes mercados de transmisión en América Latina. Su carga útil de banda Ku permite la recepción DTH de canales digitales y HD en todo Brasil.

Recomendado: Claro Brasil estudia ofrecer TV lineal a través de Internet si cambia regulación

“El mercado potencial en Brasil para la TV paga es todavía enorme, en su mayoría limitado por el alto costo de acceso. La promesa de BluTV es democratizar el acceso a entretenimiento y educación televisivos de alta calidad combinados con el más alto nivel de servicio al cliente para la clase media brasileña”, dijo Stephane Frappat, presidente de BluTV.

El paquete familiar básico está disponible por 39.90 reales al mes. Las ofertas premium Super BluTV HBO HD, con ocho servicios HBO, y Super BluTV Sports HD, también están disponibles por 39.90 y 29.90 reales, respectivamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here