A sólo unas horas del estreno en Disney+ del remake del clásico animado Mulán, el pasado 4 de septiembre, la compañía anunció un nuevo plan para aquellos usuarios que no pagarán por verla en el formato video bajo demanda premium (VOD). 

Una nueva descripción de Mulán en el sitio web de Disney+ señala que la película estará disponible para todos los suscriptores el 4 de diciembre de 2020, sin costo adicional, luego de un periodo de tres meses de exclusividad en Premier Access.

Los suscriptores de Disney+ que adquieran Premium Access podrán ver Mulán entre el 4 de septiembre y el 2 de noviembre las veces que quieran, lo que significa que entre el 3 de noviembre y el 3 de diciembre, los suscriptores que no compraron Premium Access no podrán ver la película sino hasta el 4 de diciembre.

Relacionado: Mulán también estará disponible para su compra en Google Play, App Store y Roku

El lanzamiento de Mulán ha sido criticado, no por ser a través de la plataforma digital de Disney, sino por el costo adicional considerado alto (29.99 dólares), cuando ya se ha pagado por una suscripción al servicio.

Además, el anuncio de la disponibilidad de la película hasta diciembre podría disuadir a las personas de pagar la tarifa ahora, además de que la piratería está a la orden del día.

Para Disney, Mulán sería un primer experimento para medir qué tan receptiva es la audiencia con este modelo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here