Las medidas financieras que tomó la GSMA tras la cancelación del MWC en Barcelona

0
271

La GSMA anunció un paquete financiero para sus clientes, lo que demuestra “buena voluntad genuina y también asegura la longevidad y sostenibilidad de las series de eventos GSMA y MWC”. Se trata de la forma de devolución del dinero que gastaron los asistentes y las empresas, tras cancelarse el Mobile World Congress de Barcelona de este año por el brote del COVID-19.

La asociación informó que el precio de compra de todas las entradas para los asistentes se devolverá al 100 por ciento a través del método de pago original.

Los clientes con gastos de hasta 5 mil libras tendrán dos opciones: lograr el efectivo equivalente al 100 por ciento de las tarifas pagadas en 2020, o un crédito de honorarios acumulados del 125 por ciento de los honorarios pagados en 2020 durante los siguientes tres años. Esto significa que para el MWC 2021 tendrán créditos de honorarios del 65 por ciento, para la edición de 2022, por 35 por ciento, y para la de 2023, por otro 25 por ciento.

Los clientes con gastos superior a las 5 mil libras, también tendrán dos opciones: el efectivo equivalente al 50 por ciento de las tarifas pagadas en 2020, con un límite máximo de 150 mil libras, o el mismo crédito de honorarios acumulados del 125 por ciento de los honorarios pagados en 2020.

“La GSMA valora la lealtad y el apoyo a nuestros miembros y socios en el ecosistema móvil en todo el mundo. Estamos agradecidos de contar con el apoyo total de nuestra Junta de Directores de operadores y ya tenemos apoyo formal de exhibición para el MWC Barcelona 2021 de NTT Docomo, Orange, Telefónica y Vodafone”, dijo John Hoffman, CEO de GSMA. “Más que nunca, nuestro sinceros pensamientos permanecen con los afectados en todo el mundo en estos tiempos difíciles”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here