Patentes de AT&T estarán disponibles para apoyar investigaciones sobre Covid-19

AT&T pone a disposición las patentes que posee para investigación, desarrollo, equipos médicos, productos de red, software y otras tecnologías

0
406

AT&T Communications se unió a la iniciativa global Open COVID Pledge para hacer que sus patentes estén disponibles de forma gratuita y ayudar a combatir el coronavirus.

Open COVID Pledge fue lanzada en abril para alentar a las empresas, universidades e investigadores a que de forma gratuita pongan su propiedad intelectual para ayudar en la lucha del virus y minimizar su impacto.

Relacionado: IBM anunció que abrirá su cartera de patentes hasta 2023 para combatir coronavirus

Al suscribirse a Open COVID Pledge, la compañía estadounidense acordó poner a disposición las patentes que posee para trabajar en la investigación, desarrollo e implementación de equipos médicos, productos de red, software y otras tecnologías para ayudar en el combate al Covid-19.

Scott Frank, vicepresidente de Propiedad intelectual en AT&T Communications, dijo en un comunicado que “AT&T genera aproximadamente cinco patentes cada día hábil, y nuestros esfuerzos de investigación han estado a la vanguardia de algunas de las mayores innovaciones en la historia moderna. En este caso, nos enorgullece adoptar un enfoque de colaboración para compartir lo que hemos aprendido con la comunidad de investigación más amplia que lidera la lucha contra este virus”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here