Lease Play incorporará Movistar Car para nuevos contratos de renta de vehículos

173

Lease Play anunció un acuerdo con Telefónica por el que incorporará el servicio Movistar Car en nuevos contratos de renting, la modalidad por la cual la compañía arrienda vehículos por un tiempo determinado. El dispositivo permitirá “mejorar la experiencia de los conductores”, con un viaje más cómodo y seguro, señaló el operador en un comunicado.

“El acuerdo se enmarca en el contexto de impulso de la transformación digital en el que está inmerso España con vistas al 2025”, dijeron las partes y agregaron que generará avances en la idea de autonomía vehicular porque los contratantes podrán controlar el estado de los autos en tiempo real a través de una aplicación móvil y la instalación de un adaptador OBD.

Movistar Car fue desarrollada por Net4Things para Telefónica. Ofrece entre sus características 3 GB al mes para navegar desde el coche y sin consumo de tarifa móvil, localización de GPS del vehículo, alertas personalizables, consulta directa de trayectos realizados, canal directo de emergencias y otras funcionalidades para facilitar y mejorar la forma de conducción.

“Esta campaña está enfocada en facilitar a nuestros clientes particulares, pymes y autónomos lo último en conectividad para los vehículos que contraten, con el objetivo de garantizar viajes más fiables”, aportó el Director Comercial de LeasePlan, Francisco Ruiz. La compañía gestiona unos 1.8 millones de vehículos en 29 países, con contratos de, en promedio, tres a cuatro años.