La nueva propuesta de mercado de LG Electronics, el Proyecto Explorer, llegará con un nuevo dispositivo bajo la manga. Se trata de la nueva categoría de dispositivos móviles inteligentes llamada WING.

WING verá la luz mediante un teléfono inteligente del que no tenemos muchos detalles, pero que LG promete ofrecerá una experiencia móvil que sería imposible de crear con los teléfonos inteligentes convencionales.

De acuerdo con una serie de imágenes filtradas por Android Authority, WING será un dispositivo de pantalla dual, pero con una característica diferente a cualquier teléfono plegable disponible en el mercado: una de sus pantallas es giratoria. El video muestra la navegación a pantalla completa en la pantalla principal con controles de reproducción de música y una llamada entrante en la segunda pantalla.

LG Electronics anunció que el próximo 14 de septiembre presentará oficialmente el “Proyecto Explorer”, una campaña que conceptualiza lo que será la nueva categoría de dispositivos de LG, en el que se encuentra WING.

Con la frase “La vida se vuelve mejor en maneras inesperadas cuando descubres lo inexplorado”, LG presentó el video conceptual del Proyecto Explorer, que promete abordar territorios inexplorados en la industria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here