REFILE - ADDING KEYWORD An employee works at a store of LG Electronics in Seoul July 25, 2012. LG Electronics, the world's No.2 TV maker, said on Wednesday quarterly profit more than doubled on a jump in TV sales but its cellphone business swung to a worrying loss, squeezed by growing competition from Apple and Samsung as well as low-cost producers in China. REUTERS/Lee Jae-Won (SOUTH KOREA - Tags: BUSINESS TELECOMS LOGO)

La situación global de salud ha ido creciendo a pasos gigantes durante las últimas semanas, el Coronavirus ha logrado salir de China y expandirse a lo ancho del mundo impidiendo que actividades económicas relevantes se lleven a cabo de forma normal.

Ahora, con el MWC 2020 a la vuelta de la esquina, la compañía LG Electronics ha anunciado que debido al brote de Coronavirus, que ha sido declarado como emergencia mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS), decidió cancelar su exposición y participación prevista en el evento a celebrarse en Barcelona del 24 al 27 de Febrero.

De acuerdo con un comunicado de prensa, LG decidió dar marcha atrás con su participación para eliminar el riesgo de exponer a sus colaboradores al virus en viajes internacionales.

Asimismo, LG explicó que en lugar de participar en el MWC 2020, la compañía celebrará distintos eventos para anunciar sus nuevos móviles, pero anteponiendo la seguridad de todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here