LG presenta la nueva serie de dispositivos K, con mejoras en la cámara

610

LG anunció el lanzamiento de sus nuevos teléfonos inteligentes de la serie K: K61, K51S y K41S. La compañía surcoreana integró por primera vez en esta línea cuatro cámaras traseras que constan de una cámara principal de alta resolución, lente gran angular, sensor de profundidad y una lente macro, con funciones de Inteligencia Artificial (AI).

Pantalla. El smartphone K61 cuenta con una pantalla Full HD +FullVision y una cámara principal de 48 megapíxeles (MP), junto con una lente ultra gran angular de 8 MP, una lente macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP en la parte posterior. Mientras que el modelo LG K41S tiene una pantalla de 6.5 pulgadas de HD+Pantalla FullVision.

Cámaras. El K51S tiene una cámara principal de 32 MP, mientras que el K41S cuenta con un sensor principal de 13 MP. Ambos modelos vienen con una lente ultra gran angular de 5 MP, una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

En cuanto a la cámara frontal, el K61 tiene una cámara de 16 MP, mientras que el K51S y el K41S cuentan con una cámara de 13 MP y 8 MP, respectivamente.