LG refuerza su gama media con el lanzamiento de la serie K 2021

La serie K de LG es una gran opción para la gama media. Compite con buenos precios , que se combinan con la calidad de sus características.

0
99

Fayerwayer-Alberto Sandoval

LG se encontraba transitando este primer trimestre del 2021 en un perfil muy bajo, imaginamos, analizando el mercado y esperando el mejor momento para realizar su movimiento. Finalmente lo hizo y anunciaron el lanzamiento y actualización de una nueva familia de celulares. Se trata de la serie K, que llega al mercado para reforzar y competir en la gama media. En concreto son tres dispositivos de los cuales te contamos los detalles. Características como pantalla, cámara, almacenamiento e incluso su precio se revelan a continuación.

La serie K 2021 de LG llega para ser un competidor directo de todas las marcas que tienen presencia en la gama media. Lanzaron estos nuevos dispositivos en gran parte de América Latina. Y sus precios, combinados con sus características, hacen que sean una opción muy considerable a la hora de adquirir un celular. Como siempre, echa un vistazo y compara otras reseñas que hemos realizado en referencia a celulares de la gama media. La serie K ya existía para LG. Sin embargo, hacen ahora el estreno de tres celulares: K52K62 y K42.

Los tres nuevos celulares de LG

Uno a uno vamos a conocer los tres nuevos dispositivos. En realidad son celulares muy similares en cuanto a las características de cada uno. Pero pequeñas diferencias hacen que tengan precios distintos. Sin embargo, ninguno de los que mencionamos en esta reseña sobrepasa los 280 dólares. Entonces presta atención y chequea los detalles con los que llega cada uno.

LG K52

El LG K52 al igual que los otros que vamos a mencionar, tiene una pantalla de 6.6 pulgadas que emite contenido a una resolución de 720×1600 pixeles. Llega con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB. Asimismo, según lo detalla SmartGSM esta memoria se puede expandir a través de la instalación de una tarjeta Micro SD.

Su batería es de 4.000 miliamperios y tiene sistema de cuádruple cámara en la parte trasera. Está a la venta con el sistema operativo de Android 10 y corre gracias a un procesador Mediatek Helio P35 2.3Ghz. Su precio, publicado en Chile es de 170.000 pesos aproximadamente. Es decir, unos 240 dólares.

LG K52 Foto: LG Chile

El K62: insignia de la familia

LG tiene al K62 como el buque insignia de esta nueva familia de celulares. Cambia en muy pocos detalles, pero de igual forma son importantes para considerar. Primero que todo cambia el precio. Este celular se acerca a los 200.000 pesos chilenos, que serían unos 278 dólares americanos. Aumenta debido a que desde la pantalla (mismos 6.6 pulgadas) mejora la resolución a 1080×2400 pixeles. Además, su almacenamiento interno es más amplio con sus 128 GB expandibles ya que tiene la ranura para la tarjeta Micro SD. De resto, las cosas como la cámara, el sistema operativo, la batería y la RAM, se mantienen en el mismo rango.

LG K62 Foto: LG Chile

K42: economía como premisa

Finalmente aparece el menos atractivo de los tres celulares, dependiendo de las necesidades de cada usuario: El K42. El equipo no llega a los 200 dólares y es porque lo cambian desde el procesador: Mediatek Helio P22 2Ghz. Su RAM también baja hasta los 3GB y de resto cumple con todos los requerimiento e iguala a sus dos hermanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here