Los gigantes tecnológicos surcoreanos siguen activos con nuevos lanzamientos, aun en tiempo de pandemia. En esta ocasión, LG Electronics anunció que el próximo 14 de septiembre presentará oficialmente el “Proyecto Explorer”, una campaña que conceptualiza lo que será la nueva categoría de dispositivos de LG.

Con la frase “La vida se vuelve mejor en maneras inesperadas cuando descubres lo inexplorado”, LG presenta el video conceptual del Proyecto Explorer, que promete abordar territorios inexplorados en la industria. 

De acuerdo con la compañía, la iniciativa tiene como objetivo “explorar” nueva vida en áreas sin explotar, y remodelar y expandir la experiencia del usuario actual con la ayuda de sus socios, entre los que destacan Rave, Ficto, Tubi y NAVER.

LG aclaró en un comunicado que su nuevo proyecto se centrará únicamente en la usabilidad, mientras que la Línea Universal de LG se mantendrá como la línea de dispositivos competitivos de la empresa, a la que pertenece una de sus últimas líneas de dispositivos, LG Velvet.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here