De acuerdo a medios locales, LG Electronics recibió más de 100 mil pedidos para su primer teléfono inteligente 5G el primer fin de semana de ventas en Corea del Sur.

El smartphone V50 ThinQ, presentado por primera vez en el MWC en febrero y lanzado el 10 de mayo, vendió tres veces más unidades que el V40 ThinQ, en su primera semana de ventas.

Gracias a la popularidad, la cantidad de personas que se han suscrito a los servicios 5G en Corea superó los 400 mil suscriptores.

El teléfono inteligente 5G tiene un precio oficial de 1.19 millones de wones surcoreanos, aunque los operadores de telefonía móvil han ofrecido subsidios de 500 mil a 700 mil wones para atraer a más consumidores a los servicios 5G.Sin embargo, los sorprendentes números no son del todo positivos.

De acuerdo con un nuevo informe de Korea Times, la Comisión de Comunicaciones de Corea ha emitido advertencias a los operadores SK Telecom, KT y LG Uplus de que podrían estar infringiendo las leyes al ofrecer el Samsung S10 5G de Samsung y el V50 ThinQ de LG a precios inusualmente bajos.

1 COMMENT

Comments are closed.