Liberty cierra con un alza de 12 % comparado con el 2018

0
146

El Vocero – Brenda A. Vázquez Colón

Liberty Puerto Rico cerró 2019 con ingresos de $105.4 millones, equivalente a un alza de 12 % comparado con el 2018, según los resultados de su compañía matriz, Liberty Latin America.

El crecimiento experimentado fue adjudicado a los productos de internet de alta velocidad y a un aumento en los suscriptores de los segmentos de vídeo y telefonía.

“Seguimos mejorando nuestros productos de alta velocidad, servicio al cliente y fibra óptica en más hogares. Aumentamos el servicio de internet a uno más rápido y en el primer trimestre lanzamos una nueva plataforma de vídeo con canales locales y de Estados Unidos. Nuestro crecimiento es el resultado de nuestro compromiso con nuestros clientes. Continuaremos invirtiendo en nuestros productos y nueva tecnología, específicamente el mejoramiento continuo de nuestra red”, comentó Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.

La empresa añadió más de 20,000 nuevos hogares a su área de cobertura durante 2019 y nueva conexión de fibra al hogar que ofrece capacidad de velocidad de hasta 1Gbps, a la vez que actualizó las velocidades para 22,000 hogares en su área de cobertura.

Durante el año fiscal 2019, Liberty Latin America logró un acuerdo para adquirir los activos de AT&T en Puerto Rico e Islas Vírgenes, el cual se encuentra en una etapa regulatoria.

“Esta transacción no solo traerá consigo más beneficios a los consumidores y negocios, sino también transformará y añadirá resiliencia a la infraestructura de las comunicaciones de Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Es una oportunidad para brindar un mejor servicio al cliente y aclaramos que los clientes de AT&T seguirán con las mismas tarifas y beneficios”, dijo Khoury.

“Estamos muy optimistas y proyectamos más crecimiento”, indicó sobre las proyecciones para 2020, sobre las que no quiso abundar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here