Liberty Latin America consigue 350 mdd para adquisición de Telefónica Costa Rica

0
170

Liberty Latin America anunció que finalizó su oferta de derechos, donde el operador recibió solicitudes de suscripción básica válidamente ejercidas por aproximadamente el 96.7 por ciento de las 49 millones de acciones ordinarias Clase C a ser emitidas en la oferta de derechos.

Por esta ampliación de capital, la compañía espera recibir ingresos brutos de la oferta de derechos de aproximadamente 350 millones de dólares, antes de gastos, que se utilizarán para financiar adquisiciones, incluida la compra de Telefónica Costa Rica, y para otros fines corporativos.

El operador explicó en un comunicado que, como resultado del alto nivel de suscripción básica, sólo 1.6 millones de acciones ordinarias Clase C estaban disponibles para cumplir con las solicitudes de sobresuscripción válidamente ejercidas, las cuales se asignarán proporcionalmente, en función del número de derechos subyacentes al privilegio de suscripción básica de dichos titulares de derechos.

Liberty Latin America espera que el agente de suscripción distribuya las acciones ordinarias de Clase C compradas en la oferta de derechos el 2 de octubre de 2020 o alrededor de esa fecha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here