Liberty Latin America y Prodapt ayudarán a la transformación de TI en la región

388

Liberty Latin America seleccionó a Prodapt, el proveedor de consultoría, tecnología y servicios administrados para la industria de proveedores de servicios digitales (DSP), como su integrador de sistemas principal y socio para la implementación de su arquitectura de tecnología habilitada para 5G.

Prodapt posee conocimientos sobre las complejidades involucradas en la transformación digital nativa de la nube con múltiples socios del ecosistema. El diseño de “pastel de capas” de esta arquitectura ayudará en su rápida expansión a otros mercados de Liberty Latin America en el futuro, asegura la compañía.

“Estamos aprovechando la fortaleza del dominio de Prodapt y la experiencia previa en la conducción de grandes programas de transformación para ayudarnos en este viaje hacia la implementación de nuestro nuevo marco de TI para un mundo digital primero, listo para 5G”, dijo Christine Weber, CIO y CTO interina de Liberty Latin America. “Prodapt ayudará a reconstruir los diferentes componentes técnicos de esta solución única mientras adopta un enfoque empresarial para nuestra transformación tecnológica”.