Liberty Puerto Rico lanza nuevo servicio Liberty Delivers

0
44

El Nuevo Día

Liberty Puerto Rico anunció hoy el lanzamiento de Liberty Delivers, un nuevo servicio de entrega disponible para los clientes residenciales y de negocios existentes de la compañía sin costo adicional. El nuevo servicio entrega equipo de reemplazo o adicional directamente a los hogares de los clientes en menos de una hora.

A través de Liberty Delivers, los clientes pueden recibir equipo de reemplazo o equipo adicional en sus hogares o negocios, desde un control remoto hasta módems y convertidores de televisión e incluyen instrucciones para autoinstalación. Los clientes pueden rastrear la entrega en tiempo real a través de un enlace proporcionado por la empresa local Dame un Bite dentro de las notificaciones que recibirán sobre su orden. Durante ese proceso, los clientes también pueden contactar a sus choferes a través de chat o por teléfono para brindar más instrucciones. Las entregas pueden completarse en tan poco como 45 minutos.

“Con la pandemia aun en curso, queríamos brindarles a los clientes otra manera de llenar sus necesidades de comunicación y entretenimiento sin tener que salir de sus hogares”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de productos y experiencia al cliente de Liberty Puerto Rico. “Esta también es otra manera en la que podemos brindar más conveniencia, seguridad y valor a nuestros clientes”.

Actualmente, Liberty Delivers está disponible en los municipios de Aguada, Aguadilla, Arecibo, Arroyo, Bayamón, Cabo Rojo, Caguas, Camuy, Carolina, Comerío, Dorado, Fajardo, Guaynabo, Guayama, Gurabo, Hatillo, Hormigueros, Juana Díaz, Luquillo, Mayagüez, Peñuelas, Ponce, Quebradillas, Río Grande, San Germán, San Juan, Toa Alta, Toa Baja, Trujillo Alto, Vega Alta y Vega Baja. La empresa espera añadir más municipios en un futuro.

Para solicitar Liberty Delivers, los clientes residenciales solo tienen que llamar al Departamento de Servicio al Cliente de Liberty al (787) 355-3535. Los clientes de Liberty Business pueden pedir el servicio llamado a su Departamento de Servicio al Cliente al (787) 355-0606. Un representante de servicio al cliente revisará las necesidades de los clientes y otra información necesaria para determinar si se encuentran bajo el área de cobertura y otros criterios de elegibilidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here