En el marco del Foro Económico Mundial que se celebra en Davos, Suiza, el Ministro Consejero para la Facilitación de la Inversión Privada de Panamá, José Alejandro Rojas Pardini, se reunió con el Director Ejecutivo y Vicepresidente de Liberty Global, Mike Fries, quien ratificó su propuesta de expandir sus operaciones en Panamá y promover la tecnología en áreas rurales del país.

Fries reafirmó su compromiso de invertir “para conectar a los más de 300 mil panameños de áreas rurales a través de mejor cobertura” y ofrecer dispositivos más accesibles, según remarcó el funcionario.

También destacó el interés del operador en comprar parte del espectro AWS, lo que permitirá mayor velocidad y cobertura en el país, según citó el diario Telemetro.

Liberty, que es dueña de un 49 por ciento de las acciones de Cable & Wireless, ya había detallado su plan de inversión al Presidente Laurentino Cortizo, en julio pasado.

El año pasado, Liberty comenzó la mudanza del centro de operaciones regional de Miami a Panamá, donde pronto se instalarán más de 110 ejecutivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here