Ligue con sana distancia: Tinder agrega videollamadas

0
139

La aplicación de citas, Tinder, lanzó una nueva función que permitirá a los usuarios hacer videollamadas individuales, sobre todo ahora que la pandemia limitó el contacto físico con las personas.

La nueva función “Face to Face” será gratuita y sólo se habilitará si ambas personas lo desean.

La herramienta fue desarrollada por el equipo de Confianza y Seguridad de Tinder, por lo que permitirá desactivar la videollamada en cualquier momento; para hacer uso de la función, las personas que llaman deben aceptar un conjunto de reglas básicas; y los usuarios podrán enviar un informe a Tinder si existió algo que los hizo sentir incómodos.

“Estamos emocionados de compartir que nuestra función Face to Face se está implementando en nuestra comunidad global después de recibir comentarios positivos de nuestros miembros que han tenido acceso temprano a ella”, dijo Rory Kozoll, director de Productos de Confianza y Seguridad de Tinder.

De acuerdo con la firma de medición de aplicaciones AppAnie, Tinder se mantiene entre las tres principales aplicaciones de estilo de vida, pese a que las citas en persona sean más difíciles de llevar a cabo por la crisis sanitaria.

No obstante, aunque la aplicación tuvo un crecimiento récord en marzo, persiste el desinterés por las suscripciones premium de pago.

La aplicación se ha descargado 340 millones de veces desde su lanzamiento en 2012, pero sólo seis millones pagan por el servicio “gold”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here